Blogia
el planetario de la niña gusana

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó

Atardecer nublado en la playa del hotel

 

Si es que aún queda alguien por saber dónde estuve de vacaciones este año, os diré que estuve en México (me encanta escribirlo con X).

Más concretamente en la provincia del Yucatán, en el estado de Quintana Roo, en plena Riviera Maya. Para los que no la conozcáis, os la recomiendo por sus paisajes selváticos, por sus playas caribeñas y por su gente extremadamente amable (tanto que a veces te hacen dudar si lo son realmente o intentan ganarse tus codiciados euros).

 

A mi vuelta pude ver diversas noticias sobre el país.

La primera fue la de los viajeros españoles detenidos (retenidos y casi secuestrados según ellos) por escándalo público, que anunciaban rueda de prensa cual casposos populares. A ver si al final van a tener que posar en Interviú como la gallega de los detonadores del año pasado…

 

El otro tema que generó noticias fue el archiconocido Dean, el huracán de moda.

Parece que fue mucho menor de lo que esperaban, pero causó alarma entre los viajeros que pasaban sus días en la costa, en la que lo hiciéramos nosotras anteriormente. Los pobres se tuvieron que volver precipitadamente o no les dejaron viajar allí (mandándoles a Punta Cana Indeciso).

Y al final Dean decidió respetar la zona costera.

 

Viendo con mi hermana las noticias me dijo: “Pues hubiera molado estar allí durante el huracán… Durante un día sólo, claro”

Vamos, que si mi hermana fuera norteamericana sería de esas locas que persiguen a los tornados con su coche para grabarlos en vídeo… Ya lo estoy viendo.

 

En mi caso, lo que el viento se llevó fueron mis días de vacaciones… Buaaahhh!... Snif.

4 comentarios

Lorelay -

Por alusiones: A quién no le habría gustado ver de cerca un huracán??Eso sí, en un hotel bien resguardadas y durante un solo día :P Es la única aventura que nos faltó por vivir allí, ya que fue genial todo el viaje.
Besos

hache -

Hola. He visto tu mensaje en mi blog y claro, no me conoces, ni yo a ti. Vi tu blog, me gustó, y te linké. Siento lo de tus vacaciones y sigue escribiendo.
Hache

Eva Paris -

Eso, eso, a ver si cuentas cómo fue todo por allí a pesar del viento...
Tanto para los q ya hemos estado por allí como para los que lo están planeando, resultará estupendo saber qué tal.
Un saludo!

anro -

Joder tía, no llores porque se fueron tus vacaciones, ya que las lágrimas te nublaran los paisajes y buenos momentos que viviste...je, je esta frase no es mía, pero mola de intelectual.
En serio, te envidio porque aun no conozco México, con X. Deberías hacer una crónica para goce de los colgaos que no hemos podido viajar este verano. Un fuerte abrazote.