Blogia
el planetario de la niña gusana

La vuelta al cole

La vuelta al cole

Lo que más odiaba de pequeña eran esos anuncios que emitían hacia finales de Agosto, que nos recordaban el poco tiempo que quedaba para volver al cole.

Niños con caras de satisfacción sólo porque habían sido vestidos en el Corte Inglés o porque tenían un cuaderno y una mochila nuevos. Incomprensible para mí.

Mi estómago sentía cómo se revolvían las pocas ganas de madrugar con las de hacer deberes… ufff!

Esta misma sensación la he tenido este año más que nunca.

La vuelta de vacaciones es dura todos los años, pero este año se me ha hecho muuyyy cuesta arriba.

Llevo una semana ya de adaptación y todavía no tengo mi mente al cien por cien.

Me paso el día pensando en cómo voy a gastar los doce días que me quedan. Muchas posibilidades para pocos días.

Mientras tanto, es entretenido planear las siguientes vacaciones Burla

 

0 comentarios