Blogia
el planetario de la niña gusana

Los piratas no me ayudan

Los piratas no me ayudan

No me ayuda nada escuchar a los piratas... pero no paro de cantarlos...

He pasado por la etapa de "Promesas que no valen nada"...

Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más y no inventar ni mentir

Prometo no seguir viviendo así
Prometo no pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí

Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar
Prometo que no me verás, que no voy a molestar

Y sabes que lo digo de verdad
que no voy a fallarte en nada
Que tengo mucha fuerza de voluntad
que no te fallaré en nada

Prometo no seguir así
Prometo que no voy a pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí

Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Siempre que no tengo sueño
y no puedo descansar
invento más de mil palabras
y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
intento que no digan nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada

Y rompo las promesas que me hice a mí
prometo pensar en ti
ahora prometo sólo pensar en ti

Y hago que suenen de forma genial
prometo que no dicen nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada

Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes
Promesas que no valen nada, nada, nada, nada

Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada, nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Se irán... como lágrimas en la lluvia, se irán
Se irán se perderán, se irán se perderán
se irán se perderán, se irán se perderán
Se irán se perderán
como lágrimas en la lluvia

¿Dónde estabas entonces
cuando tanto te necesité?
Te necesité

... aunque aún estoy en la etapa de "Y rompo las promesas que me hice a mí, prometo pensar en ti, ahora prometo sólo pensar en ti"

8 comentarios

Suizo -

Hola niña Gusana,
no me conoces de nada, creo. Jeje entré en tu blog de pura casualidad. Sales la primera en Google al buscar la letra de la cancion de Piratas y no pude evitar leer los comentarios ;)
Enhorabuena por tu espacio, a seguir así!

Saludos.

niña gusana -

Hola Suizo!
Te conozco? Qué cotilla soy... pero me intrigan las nuevas visitas en mi blog

Suizo -

Olivia dijo:
"Hasta que tienes que pasar por lo que tu estás pasando y te das cuenta de que no hay ni una canción que hable de amor, si no que todas son de desamor y de sufrires varios."


¡Qué gran verdad!

Olivia -

Por cierto, no tengo apuntado tu teléfono y no puedo comunicarte que la batería fue una buena elección. Supongo que tu me entiendes. El martes te cuento lo acojonantemente pequeña que es Zaragoza.

Olivia -

Fantástica elección. (sacudida de cabeza)

gusana -

Aissh... gracias niñas... prometo cambiar de canción...
Q tal Rafaela Carrá?

Olivia -

Cuando la vida transcurre dentro de una cierta normalidad, piensas que nuestro panorama musical está plagado de canciones pastelosas de amor. Hasta que tienes que pasar por lo que tu estás pasando y te das cuenta de que no hay ni una canción que hable de amor, si no que todas son de desamor y de sufrires varios. Supongo que se debe a que la necesidad de escribir (o componer) aparece cuando estás jodido.

¿La solución? Buf pasate a la música japonesa, a no ser que tengas alguna noción de japo. Si es asi, olvídalo.

Por cierto, niña, gracias por dejarme rascar un poco y darme pistas para encontrarte por la red. Es muy gratificante encontrar un gusano en este mundillo de manzanas que nos rodean (fijate, que poetisa que soy).

Besitos y animos, y que pase el tiempo lo antes posible.

MPS -

Hay otra de los Piratas que dice: " Ylos fantasmas de la noche llegaron/ y nos dijeron al oído;/ "dejar/ vivir..." Creo que es de Manual para infieles.
Vamos, que cambies de disco y te animes.