Blogia
el planetario de la niña gusana

Depende

Depende

"Qué bonito es el amor! Más que nunca en primavera. Que mañana sale el sol, porque estamos en Agosto... Depende"

Y como el amor es tan bonito a todo el mundo a mi alrededor le da por casarse... Eso debe ser...

Lo digo sin entonación alguna, sin querer ser mala. Sólo he buscado un fragmento de canción donde aparecen las palabras "amor, sol y Agosto" Ideal para una boda ¿no?

Pues no. No es necesario. Bueno, supongo que el amor sí es necesario (aunque si el futuro conyuge tiene una billetera o una chequera bien repleta se puede subsanar cualquier inconveniente!), pero no es necesario casarse con sol y en Agosto. Puedes casarte en Finlandia, en Diciembre y, en consecuencia, sin una pizca de sol en todo el día (ya que el país vive seis meses en la oscuridad).

Yo no puedo imaginármelo, pero es tanta mi curiosidad que me voy a descubrirlo! Os lo contaré al mes que viene.

PD: No puedo llevar conmigo vuestras cartas a Papá Noel, porque vuelo para allá el día 26... Pero si algún regalo que os haya traído no os gusta puedo devolvérselo. No olvidéis adjuntar el ticket de compra. No se aceptan cambios en un plazo posterior a los 30 días. Como debería ser con las personas...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

niña gusana -

Sisisisi... Hoy mismo voy para tu tierra, Anro, en cuanto salga de trabajar... A pasar el puente...
La boda finlandesa es el día 27.
Moebius, seguro q es por el rito finlandés, y seguro q no me entero de nada. Pero seguro que está curiosa igualmente.
Ya os contaré...

anro -

Muy agudo el comentario de Moebius. ¿Pero no quedamos en que te venías para Canarias?...Aunque te advierto que estos últimos días andamos un poco friolentos. Anoche mismo, cuando cerré el negocio y cargué la mochila para irme a natación parecía que me iba a Finlandia. Camisetilla de algodón, camisa, jersey y polar....estuve a punto de rajarme y marcharme a casita, pero uno es responsable.
Eso del amor está muy bien, pero las perras ayudan muchísimo.Me estás dando una barbaridad de envidia con eso de los viajes. Desde Mayo no he cogido un avión y ya tengo mono...pero hay que esperar.
Un abrazote.

Moebius -

¿Es agosto en la casa de Papa Noel? ¿va a ser una boda a oscuras? ¿se seguirá el rito finlandés? igual el novio dice "te noto más fría que de costumbre, cariño".

Saluda a Papa Noel de mi parte
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres