Blogia
el planetario de la niña gusana

LIKES AND DISLIKES

LIKES AND DISLIKES
  • No me gustan los hombres que salen con camisa los Sábados noche.
  • Me obsesionan los zapatos... Lo dicen todo de cada uno.
  • No me gustan los hombres guapos... sólo para verlos.
  • Me gusta el olor a gasolina, a pintura y a rotulador permanente. De pequeña estaba enganchada al pegamento imedio (el azul de tape blanco)
  • No me gusta conducir.
  • Me gusta trasnochar y levantarme tarde... Y las siestas!!!
  • No me gusta tanto el fútbol. No intentes mantener una conversación conmigo sobre ese tema. Sólo veo los partidos de los mundiales.
  • No me gustan los hombres sin agilidad... mental.
  • Me gusta el humor inglés y el humor negro. Me gusta el sarcasmo.
  • No me gusta el cine comercial.
  • No me gusta el hígado. Ni los guisantes.
  • Me gustan los bulldogs y los carlinos. No me gustan los perros de pelo largo.
  • También me gustan los hombres con pelo corto... muy corto.
  • Me gusta andar descalza.
  • Me gusta la playa y tomar el sol.
  • Me gusta parecer buena. Una profesora me dijo una vez que explotara mi sonrisa... y en ello estamos. 

5 comentarios

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

niña gusana -

marvig: Me encanta coincidir contigo en tantas cosas... aunque con el hígado no puedo... Por cierto, hoy he comido una menestra asquerosa que sólo tenía guisantes!!
Y toda mi empresa huele a pintura...uhmm, me encanta!!
Y sí... yo me engancho a muchas cosas... pero ese es otro artículo.
Sitos!

niña gusana -

MPS: ¿Qué perfiles? Noo... este es el mismo artículo que puse en mi space.live de msn... No confundas
La profesora fue una del curso de formador de formadores. Lo de la sonrisa, una forma de vencer mi timidez y mi pánico a hablar en público

marvig -

Me encanta! coincido contigo en bastantes cosas! "Me gusta trasnochar y levantarme tarde...", "Sólo veo los partidos de los mundiales", "No me gustan los perros de pelo largo.", "Me gusta andar descalza.", "Me gusta la playa y tomar el sol."...

Aunque en la comida no nos parecemos: a mí me encantan el hígado y los guisantes!

Sitos! (te he copiado!, jeje)

Jaja! ¿Enganchada al pegamento? Sabes que eso es peligroso, no? Me das miedo... jejeje!

MPS -

¿Esto es lo que pones en tus "perfiles" del chat? ¡Vaya presentación! Es un poco estilo anuncio, pero vale como auto-definición.
p.D: ¿Quién es la profesora?