Blogia
el planetario de la niña gusana

EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO QUE HAS LEIDO EN TU VIDA

EL CUENTO MAS CORTO Y MAS BONITO QUE HAS LEIDO EN TU VIDA

Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella.

El chico dijo "no".

Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en sí misma y sin trabajar para ninguno.

                         FIN

PD: El problema es que de chiquitas, no nos contaban estos cuentos!!!

 ¡Y NOS JODIERON CON EL PRINCIPE AZUL!

21 comentarios

milagros -

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

fer -

Ta bueno, refleja mucho la actualidad.
Yo lo compararía con los amigos por Internet, podes tener muchos por la net, pero te sentís mas solo “aun con miles”.

lucia -

puies la verdad a mi me encanto muchisimo el final osea es poco ho my god esta de poca

niña gusana -

A que sí, Romina??
Ayyy, cuantos cuentos tenemos que oir a lo largo de la vida...

Romina -

Muy bueno..... me mori de risa, genial!!!!

niña gusana -

Me alegro de que te guste, Victoria. Siento tener tan abandonado este blog... Como llegaste aqui?

victoria -

esta bonito el cuento

niña gusana -

Bienvenida Pandora!
Así que crees que sólo es un cuento? Ya te contaré como acaba el mío...
Acabo de echar un vistazo a tu blog. Uhm... buenos relatos, sí señor.

Sitos!

pandora -

pues si que es un cuento bonito, pero al fin y al cabo, es eso, un cuento.

un beso desde mi caja.
pandora.

Olivia -

No la conozco, pero estaré encantada de hacerlo en Monzón, si es que se anima. Pero se que el comentario no irá desencaminado. Y si lleva perros ni te cuento.

niña gusana -

Pues, lo dicho Valencia (no te pongo sexo, no sé si eres hombre o mujer), encantadísima de recibirte por mi humilde bitácora.
Espero descubrir más de ti a partir de tus comentarios.

Sitos!

valencia -

Sabes que pasa guasana, que no tengo ni pajolera idea de informática y eso de abrir un enlace me suena a película de ciencia ficción.
Pero mira, un día descubrí este rollo y me pareció cojonudo y escribiendoos a todos vosotros me lo paso de vicio y además he aprendido mogollón de cosas asi que no se le puede pedir más.

niña gusana -

Cuánto me está gustando esto de los blogs!! Sobretodo en horas de trabajo, no Olivia?

Me encanta recibir nuevas visitas de personas desconocidas... y al mismo tiempo me intriga tantooo...

Anro, los príncipes azules no existen... no acaba así el cuento? Por mucho que sepas planchar, lavar y cocinar (que buena propaganda te haces) los príncipes azules no existen... Hasta que se demuestre lo contrario.
Espero leerte más veces por aquí.

Valencia, una pena que no pongas un enlace donde poder conocerte un poquito más... qué intriga!!
Gracias a ti también por tu comentario. Espero leerte más.

Y una aclaración para Olivia: La Poli es "la polilla maravilla", apodo de esa con la que igual no coincides en la boda de Monzón.

Olivia -

La Poli siempre se entera de todo, que la policía no es tonta...

valencia -

Este cuento si que es de PUTA MADRE.

anro -

je,je,je!!!!!soy un príncipe azul que tengo que planchar, lavar y cocinar a veces....los cuentos son los cuentos, tía.
Un besote

niña gusana -

Espero que lo de abeja Maya sea solo por mi disfraz... ya sabes que yo no voy de flor en flor.

Sitos a las dos!

niña gusana -

Rana, rana... era... o es?
Entiendes mi juego de palabras? La Poli seguro que sí... jajaja
Sip, caperucita está hecha la reina de la noche... jajaja

MPS -

Vaya, vaya, vaya.... ¿Soy tu fuente de inspiración? Yo nunca te he visto como princesa de cuento, eres más bien abeja maya. Y tu principe azul era una rana, rana, rana ... así que cuidado con los lobos nocturnos, caperucita.

niña gusana -

Sip, muy bonito. Aquí estoy, reescribiendo finales...
E intentando insertar una imagen a este artículo, pero no me deja

Olivia -

Pues mira, me gusta. La verdad es que es impresionantemente bonito ese fina, ¿eh?