Blogia
el planetario de la niña gusana

Arriba la Esteban!!

Arriba la Esteban!!

El siguiente personaje al que me apetece homenajear es a esta mujer que despierta tantas controversias, pero que a mí me encanta.

A ver dónde encuentras otra heroína que surja de los barrios más castizos con su "ejque" por acento, mezclándose con una familia que bien podría protagonizar un serial tipo "Santa Bárbara" o "Falcon Crest" y transformándose poco a poco en icono televisivo.

¿Quien se puede resistir a frases legendarias como "Andrea, coño, cómete el pollo"... a sus rifirrafes con el Lecquio (que también es para echarle de comer aparte)... o a sus actuaciones estelares como la de Madonna en el carnaval 2007 de Santa Cruz de Tenerife o imitando a la misma con la Terremoto de Alcorcón?¿La habéis visto retando a Edurne con el "In  yur ais"? Mortal!!

Y como muestra os dejo una cancioncita que me han pegado y que yo no tenía ni idea que la autora de su popularidad era mi propia musa:

Pim, pam, pum, tengo una pistola

Pim, pam, pum, que dispara sola

Pim, pam, pum, tengo yo un revólver

Pim, pam, pum, que dispara el doble

Ya sé que me diréis que la canción es vieja, pero no la recordaba... Una pena no poder verla en el curro por las mañanas.

Arriba la Esteban!!!!

 

5 comentarios

niña gusana -

Jajajaja...
Mapis, Olivia: Me encanta descubrir verdaderas fans de la Esteban, que veo somos un poco incomprendidas... jajaja

Valencia: Bienvenido de nuevo. Espero que no pagues la vuelta de vacaciones con la Esteban... jeje

Anro: Muchas gracias por la invitación. La verdad, fue un descubrimiento saber que eres de Gran Canaria ;) y tenemos tan pocos días que ya estoy con ganas de volver antes de llegar... y más después de recomendarme tú tantos sitios. Miles de gracias de mi sister y mías.

Sitos a los cuatro!!!

Mapis -

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA ESTEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN!!!!
Si señora, es que me falta llevar una foto suya en la cartera, pero todo lo demás soy fan total. Siempre le digo a Carol que deberíamos escribirle una carta de fans, se lo merece. Es que es auténtica del todo.

Me mola mucho esta coincidencia nuestra en gustos!!!

Olivia -

ARRIBA!!!!! Verás cuando vea esto Mapis, se va a emocionar y todo. Solo te diré que casi dejamos de hablarnos con unas amigas por que la criticaban mucho. Es grande, una heroina de barrio, una mujer que lleva como nadie el disfraz de bote de ketchup.

Que le den al Condelé, y arriba la Esteban. Y arriba la salsa del pueblo!

valencia -

Bueno muchachos ya se me acabaron las vacaciones, que han estado pasadas por agua por los menos por estos lares.
Refenete a la tipa esta, es superior a mi no lo puedo remediar lo siento, no puedo hacer ningún comentario

anro -

Ñoooooo, con el personaje¡. En Gran Canaria nos reimos a moco tendido con su madonneo amargao del Amargo.
Desde aquí te contesto a tu comen de mi blog. El mejor sitio de Gran Canaria para ser visitado es el numero 14 de la calle Roque Nublo en Ingenio, la casa de mi compañera Lola y mía que te ofrezco con todo el calor que un canario pueda dar a un visitante. Va de corazon ¿eh?...Otra cosa es el Sur. No te puedes perder Maspalomas y Mogán. Por las noches no puedes faltar al Quasquias, al final de Triana, en la capital. Hay un ambientazo tremendo los viernes y sábados por la noche. Suele haber actuaciones en vivo de músicos de la más variada índole. Naturalmente tienes que ir a la cumbre y pegarle un besazo al Roque Nublo. Si tienes suerte y el día está despejado podrás verlo en linea con el Teide, en la isla vecina. Para comer hay sitios cojonudos. A mí me gusta mucho La Veguetilla en San Mateo, donde los domingos hacen un mercadillo precioso. Si eres amante de la ópera este próximo fin de semana hay representación de Sigfrido de Wagner el viernes, El Murcielago el sábado y El Ocaso de los Dioses el Domingo, las de Wagner en el recien reinaugurado Perez Galdos y la segunda en el Auditorio Alfredo Kraus. Yo me he gastado una pasta para verlas las tres.....¡Qué más te puedo decir!. Tenme informado y te seguiré dando pistas.
Un abrazote