Blogia
el planetario de la niña gusana

Al estilo de Marvig

Al estilo de Marvig

Marvig, illa, me gusta tu estilo para los post. Es muy recurrente cuando tengo muchas y ninguna cosa que contar... cuando mi cabeza está sobrecargada... Como muestra un botón:

1.  Mi vuelta al mercado me ha hecho descubrir las tácticas masculinas en lo que a ligue se refiere y retener frases memorables que preferiría no oír. La de este Sábado: (Situación: Grupo de treinteañeros poco agraciados, acechando en un rincón del bar)  “Lo que hay que hacer es focalizar, fijar un objetivo para toda la noche y atacar”

¿De verdad les funciona?

Creo recordar que ayer leí en el QUÉ! (en un reportaje acerca de cómo y dónde se liga) que las zaragozanas se creían las reinas del universo… (Dicho por algún mozo del lugar).

¿Qué parte es verdad y cuál es mentira?

 

2.  A ver si me viene otra onda creativa, porque estoy en una estado mental catatónico, sumida en la vagancia extrema y rozando un nirvana que se sitúa entre la felicidad y la desidia absoluta… Pero es que cuanto más vagueo más me gusta ¿Cómo se sale de esto?

 

3.  Yo sigo pensando en mi traje de flamenca, descargando videos de sevillanas y buscando algún lugar donde enseñen a bailarlas. Me han dicho que en Sevilla hay tantas costureras que hacen trajes de flamenca que puedes hacerte un traje por 60€!! ¿Igual vale la pena un viaje a Sevilla de propio? El caso es no parar en casa… jejeje

 

4.  Tengo que volver al gym… aunque sólo sea por curiosidad ¿Qué habrá sido de la profe rubia? ¿Se habrá ligado a media plantilla del equipo?

 

5.  Qué ganas de que llegue el veranito, de vacaciones, de sol, de playa… Las niñas en tanguita y esas cosas se las dejo a otros… Hay que buscar destino de vacaciones ya!! ¿Propuestas?

 

6.  IKEA llega a mi ciudad la semana que viene, el día 22… Es el tema estrella. Todos lo esperan como el maná de los dioses.

En plena campaña electoral y con huelgas anunciadas de autobuses. Todo eso, más las obras para la expo puede suponer caos absoluto en Zaragoza.

 

7.  Todo lo que tiene un principio tiene un final… ¿Sí? Se me ocurren un montón de cosas que tengo empezadas y sin acabar.

 

8.  ¿Merece la pena discutir de política? No creo que se solucione nada y no creo que merezca la pena enfadarse con nadie a quien aprecias por puntos de vista enfrentados.

     

 

5 comentarios

El Tato -

Son preferibles las cosas inconclusas a las conversaciones sobre política.

anro -

Te estás volviendo un poco peresocilla ultimamente. Como diriamos por aquí "estás hecha una laja". Muévete un poquito porfa, que se te hace de menos.
Un abrazote

Lorelay -

Se nota que hace tiempo que no vas por el Gym, la profe rubia ya no es rubia!!!! (ahora va de castaña).
Destinos de vacaciones: Todo el Caribe en general, Cuba, Brasil..., aun queda mucho mundo por ver, no?

niña gusana -

IKEA acecha a tu barrio (como los treinteañeros de "la Tierra" a las mujeres del bar)porque sin accesos claros al lugar os espera colapso absoluto.
Ah! Como eres Miss Universo si no eres zaragozana? Si eres mahonesa!!!

MPS -

¡Estoy del IKEA hasta las albóndigas suecas! (el que halla ido lo entenderá)¿es que no pasa nada más en esta ciudad? Por cierto, lo del sábado no era un bar de solteros ... era un cementerio de elefantes.
Firmado: Miss UNIVERSO Pascual