Blogia
el planetario de la niña gusana

El minuto 91

El minuto 91

Sábado noche. Unos planes que llevaban preparándose dos semanas se quedan en agua de borrajas a última hora.

Pero si se tiene ganas, se sale... aunque lo de sola todavía no me lo planteo...

Un bar, música y dos amigas que me acompañen es suficiente. A su vez una de ellas había quedado con otro grupo de amigas (que venían todas ellas con su respectivo y a las cuales no les hizo demasiado caso, todo sea dicho).

Pues esta chica en cuestión, es muy bailonga. Y ahí estaba ella... bailando todo lo que pusiesen, sin darse cuenta que, a su vez, un hombre de pequeña estatura bailaba detrás de ella con la convicción en la cara de que la tenía en el bote.

Yo no puedo reprimir la risa, porque el individuo tiene una forma muy singular de bailar y sus muecas de John Travolta son graciosísimas.

Ella comienza a esquivarle... o al menos a intentarlo... pero sin gran resultado.

Oigo el comentario de él a un amigo que he acuñado como la frase del fin de semana: "En el minuto 91 aún se puede ganar el partido"

Estoy segura de que ahora sí puede oir mis carcajadas... pero no le importa.

Sigue con sus bailes que forman parte de su ritual de cortejo mientras una amiga de ella nos dice: "A ese lo conozco yo... Trabajaba conmigo (omitiremos el lugar y el cargo) y le echaron porque le metieron en la cárcel por pederasta" "Le llamábamos Tamagotchi"

Imaginad la cara de mi amiga, que había pasado de tomárselo a risa al miedo. Y aún alucinada no para de repetirme: "Mira si está mal la cosa que ahora, además de que te guste el tío tienes que pedirle su CV y sus antecedentes penales"

Desde luego, la fauna nocturna está muy malamente...

8 comentarios

niña gusana -

Ahh... creía que lo habías visto en otro lugar... jajaja
Yo estaba diciendo: "Pues yo, si lo viese, no lo reconocería..." Por qué será?

Olivia -

Que malo es trasnochar. Tu también viste a Amaral, estabas conmigo y te entró. No te digo más.

Lorelay :) -

Así que escribiendo desde el trabajo, ehh!!!
Feliz lunes desde casa descansandoooooo :D

niña gusana -

Muyy fuerte lo del individuo, Valencia.
Pero lo mejor de todo es que no serían ni las 3, así que no nos sirve la regla esa de que a partir de las 5 llega la hora de la desesperación y hay que ir a saco a por todo lo que se menee, Olivia. Por cierto, ya me explicarás eso de que viste a "Amaral".
Y sí, el historial médico también es un dato importante a tener en cuenta, Pandora... no lo había pensado... qué ingenua soy.
En serio, Anro... está muy malita la cosa...

Feliz Lunes a todos!
Muchos sitos!

anro -

No seais tan bordes a lo mejor el pobre chico solo quería ser un trasunto de Travolta.....y la fiebre se le subió al coco.
Que el lunes te sea leve y que la alegría no falte.
Un besazo

Olivia -

Yo el otro día me encontré a Amaral.

Dicen, dicen, que a partir de las 5 de la mañana solo quedan en los bares los más peligrosos.

valencia -

Ten mucho cuidadito mi niña que tenemos mucho loco suelto por las calles.Que fuerte lo del pederasta.

pandora -

Eso dicen, hay que ir con cuidado y además de todo lo que dices, se ve que hay que pedir el historial médico también, si en mi época ya era complicado, ahora debe ser la leche!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.