Blogia
el planetario de la niña gusana

Fichando

Fichando

Nunca he sido muy furgolera. Para muestra lee "Likes and dislikes".

El pasado mes de Agosto mi hermana me convenció para apuntarnos al gimnasio del Real Zaragoza, porque en ese mes podíamos beneficiarnos de la matrícula gratuita.

Muchos sabéis el esfuerzo que eso supone para mí, por lo perezosa que soy (por no llamarme a mí misma vaga). Pero, aún sabiendo que muchos meses no iba a amortizar la cuota, me consolaba pensar que estaba contribuyendo a los fichajes del club.

Mi hermana (a quien le van mucho más todos estos rollos que a mí) había estado convenciéndome toda la semana para que fuese con ella, porque lo estaba abandonando. Al final, accedí a asistir a la clase de body combat de hoy.

Al llegar esta tarde a casa, Lorelay me sorprende con que una amiga le ha dicho que quizás no tengamos clase, porque hay un acto, inauguración u otro evento del equipo.

Yo (invadida por una primera sonrisa de descanso) decido llamar antes para no hacer el viaje en balde.

Me atiende al teléfono la voz de la profesora rubia (esa que le tira los tejos a todo hombre que pasa ante sus ojos, cual mantis religiosa) diciéndome: "No, esta tarde a partir de las ocho estamos cerrados. Nos has pillado en pleno ..............."

¿En pleno qué? Déjalo, prefiero no saberlo.

Así, que en estos momentos, el Real Zaragoza está celebrando un fiestorro, un macro-entrenamiento o una orgía con la rubia como protagonista... quién sabe...

Y mientras, pardillas como yo, pagamos sus nóminas (que dudo que se parezcan a la mía) el mantenimiento del campo, de sus instalaciones o de sus retoños.

Si quieren entrenar en el gimnasio, que se mezclen con el resto de los mortales.

Porque muchos de ellos incluso son sus seguidores... aunque no sea mi caso

4 comentarios

niña gusana -

Pero cuánta felicidad!!
Aún no había contestado a un comentario y ya tengo otro...
Qué grato es volver a leeros por aquí!
Valencia, estoy de acuerdo contigo en que se creen semidioses, al menos la mayoría. Hay alguno que sí viene a entrenar con el resto de los mortales... o eso creo, porque como digo, estoy pez en fútbol y en futbolistas... y cuando mi hermana me dice: "Ese no es un futbolista?" Yo contesto: "A buen sitio has ido a para"
Pero por la cara de la rubia, que no deja escapar ni una, parece ser futbolista... jaja
Yo soy del lema "Si hablo de nenas, hablo de morenas". Nunca seré rubia.

Sitos!

niña gusana -

Aish... qué felicidad!!
Tú sí que me has hecho sonreír. Y más después de tener un pequeño encontronazo con mi jefe... y eso que yo venía superfeliz.
Muchas felicidades a tu niña, príncipe.

Sitos!

valencia -

Mira reina, estos ciriguitis de futbolistas se creen casi dioses e incluso yo diría que alguno se lo cree de verdad, así que para mezclarse con la plebe que les paga sus astronómicas nóminas ja ja.
Vivan las rubias que nos tiran los tejos.

anro -

Eres la hostia mi niña. Has sido capaz de levantarme la primera sonrisa de la mañana...y eso que venía depre. Joder con la rubia..ya me gustaría, ya, estar en el "pleno"....en fin¡¡¡¡ Llevas razón, ya no soy un príncipe azul, soy un padrazo con una hija que hoy es cumpleañera.Un abrazote.