Blogia
el planetario de la niña gusana

¡Porque lo digo yo!

¡Porque lo digo yo!

Me imagino los comentarios de Anro cuando empiece a leer esta entrada. No me preguntes por qué escogí esta película, porque yo no lo hice. Es más, ni siquiera había oído hablar de ella.

 

Pero ayer me sugirió mi hermana ir a verla al cine y después de enterarme del argumento de la película, pensé que era una peli muy de Domingo (para no pensar) y perfecta para ir a verla con tu hermana (o con tu madre… que se moría de ganas).

 

Y, aunque la fila 5 en el asiento más ladeado de una gran sala me puso dolor de cuello; y, aunque mi butaca estuviese casi suelta y el de detrás decidiese no parar de mecerme en todo el rato… la película me dejó un gusto más que dulce.

 

Las películas no dejan de ser buenas o malas, pero la predisposición las hace mejores o peores.

Y el verme reflejada en tantas cosas…

Porque, aunque gracias a Dios, mi madre no se comporta como Diane Keaton tiene muchos puntos de madre sobreprotectora y ese especial interés por la vida amorosa de sus hijas.

También veo la obsesión por los lunares… jeje… pero en este caso, de mi hermana Lorelay.

Yo, por mi parte, aunque no ando buscando al hombre de mi vida también me encuentro en ese punto de desamor…

 

Y en el fondo, algo de mí busca al “Johnny” bohemio, que me dibuje corazones en la mano con un lápiz rojo (aunque no sepa tocar la guitarra). Que seguro que a mi madre también le encantaría.

 

8 comentarios

an -

¿Qué piensan las mujeres y los hombres de los 300 taparrabos?...Bonita pregunta para entablar discusión en torno a unas birras. Juro que no he visto la pelí, no por prejuicios, no los tengo para nada, sino sencillamente porque no me apetece. He leido el cómic de Frank Miller, eso sí y no siendo lo mejor de su obra es muy interesante.
abrazotes canarios para todos y todas.

niña gusana -

MPS: Sip... la tristeza se ve con otros ojos de un día a otro.
Pero la peli no está del todo mal, en serio!!
Ya oí a la Poli y a Ana hablar de 300 como dos ninfómanas!! Jajaja... Omitiré los comentarios que les hice, por respeto.
También hay quien me ha dicho que toda la película parece un gimnasio gay... jaja (Mi hermana dice: "Y en uno normal no se ven esos cuerpos?")
Dejo la pregunta en el aire

MPS -

"La belleza no está sino en el ojo que mira". ¿Quiz´´as pase lo mismo con la tristeza,no? En fin... vaya peli que eliges. ¡Vete a ver los "300", que ahí sobran Johnies y musculitos! "El velo pintado" me encantó ... una buena recomendación ANRO

niña gusana -

Hoy ya me encuentro mucho mejor. La verdad es que hacía mucho tiempo que no tenía un día tan malo como ayer.
Pero al final, una batalla ganada... vamos a ganar la guerra!!

Olivia: Gracias una vez más por tu apoyo, niña.

Marvig: Tengo pendiente un comentario en tu blog. No me olvido. Ah! Y ve a ver la peli... Seguro que no la nominan a nada, pero está entretenida y la BSO es majeta.

Sitos a las dos!!

Olivia -

Es esencial el momento de elegir peli. Hay días que para mi es vital encontrar una peli donde haya zurras a diestro y siniestro y no te hagan pensar absolutamente nada. Y sin embargo otros días se necesita el machaque emocional. También he sentido necesidad de: pelis de hermanas, pelis de amigas de instituto que se reencuentran al cabo de los años, pelis de adolescentes rebeldes, pelis cursis que sabes como acaban desde el primer minuto...

Que importantes son las pelis, joer.

Por cierto, niña, no me llores que lloro yo también. No por estar llorona si no por empatía. Arriba esos ánimos.

marvig -

"Algo de mí busca al “Johnny” bohemio, que me dibuje corazones en la mano con un lápiz rojo"

Sólo con haber leído eso, me entrado ganas de verla!

Aunque primero tengo pensado ver "Plan de vuelo"...

Besines!

niña gusana -

Ains... que ñoña estoy! Estas pelis no me ayudan.
Me ha encantado tu comentario. Hoy estoy llorona.

Espero tu entrada sobre Trier.

Sitos!

anro -

No, no voy a decir nada de nada en contra de las pelis comerciales, dulzonas, maravillosas como la vida misma...en fin. Es lo que tú dices, las pelis no dejan de ser buenas o malas, pero hay veces que la predisposición te las deja tan lindas como un vestido de fiesta. Te voy a poner un ejemplo. La semana pasada subimos a Las Palmas mi mujer y yo. Hacía una tarde preciosa. Habíamos terminado una semana de obras y líos en casa. Entramos a una sala a ver "El Velo Pintado". Estábamos tan a gusto y el tema era tan pasional y romántico que salimos totalmente encantados. By the way, la peli no es redonda que digamos, pero ahí está la demostración de tu aserto.
Tengo en mi mesa de trabajo casi toda la filmografía de Trier. He recogido tu sugerencia y a propósito del último estreno de este director voy a decir cuatro cosillas que tal vez no sepas de él. Seguro que tu "Jonny" bohemio está en camino.
Un abrazote.