Blogia
el planetario de la niña gusana

Mariposas en el estómago: otra vez esa sensación

Mariposas en el estómago: otra vez esa sensación

Mariposas, lo que se dice mariposas, no tengo en el estómago… son más bien ranas, sapos y culebras.

Y es que soy de un fino que no se puede aguantar, y virus estomacal que corre, virus estomacal que cojo.

 

¡¡Con lo a gusto que me comería yo ahora una caja de bombones del Jeff de Bruges!!

Claro, todo el día viendo en la tele las monas de pascua gigantes de chocolate, que me he puesto mala sólo de pensarlo.

Y eso que a mí el chocolate es algo que no me priva, que puedo vivir sin él… pero saber que si me lo como me va a sentar como una patada en el estómago hace que me apetezca más. De pequeña ni lo probaba. Y las chucherías tan apenas…

 

¡Cuánto más mayor, más golosa!

Y estos achaques… ¿será la edad? Empieza mi depresión precumpleaños

3 comentarios

niña gusana -

Marvig: Hoy ya estoy algo mejor. Creo que tengo hambre, y eso es buena señal.
Pero sigo pensando en chocolate antidepresiones.

Anro: Nunca había tenido depre precumple, pero este año se han juntado muchas cosas.
A mí me encanta cumplir años pq me encantan los regalitos y las fiestas... jeje... Así que, por lo menos el día 2, será un día feliz.

Muchas gracias a los dos y muchos sitos!!

anro -

Pero bueno, no me lo puedo creer...depre precumple?...Eso se deja para los que se apoltronan en la vida sin sacarles el jugo que tiene. Cada cumple es un escalón desde el que gozar la vista a la que hemos llegado y un ánimo más para continuar la escalada. El día que quiera que sea que cumplas, coge una flor, míra bien sus formas y colores, huele su aroma, cierra los ojos e imagina la belleza. Seguro que ese momento sera muy feliz para tí. ¿Qué importa despues?
Un abrazote enorme.

marvig -

Bueeeno... pues estate unos días sin chocolate hasta volver a estar buena..

Pero en tu cumple no, ¿eh? Que ese día te tienes que comer una gran tarta!! O, en su defecto, pastelitos!

Y nada de depresiones, joé! jeje!

Muchos muchos muchos besitos!